Somos

D&L INGENIEROS Somos una empresa constituida por una vasta experiencia en proyectos de construcción y consultoría. Gracias a nuestra experiencia dentro de varias zonas de Colombia, durante los últimos años hemos adquirido la capacidad de observar los proyectos con una mirada amplia y versatilidad, adaptándonos a las necesidades de cada usuario.

Prestamos una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, encargándonos de todos los aspectos desde la concepción, gestión y diseño del proyecto hasta la ejecución y término de la obra. Esto ha sido posible gracias a la presencia de un equipo multidisciplinario, integrado por profesionales de la construcción e ingeniería y durante los últimos años un grupo de profesionales jóvenes, que han contribuido a modernizar los procesos de diseño en todos los aspectos, aumentado la eficacia a través de la implementación de herramientas tecnológicas y de control.

Nuestro equipo de profesionales, pretende satisfacer las necesidades constructivas de los clientes, asesorándolos personalizadamente en todas las etapas del proyecto, desde la concepción de la idea hasta la conclusión del mismo.

El propósito como empresa y relativo a nuestros clientes, es ofrecer toda la experiencia acumulada a través de los años en la construcción y las nuevas ideas aportadas por los jóvenes profesionales, para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, y así consolidar una relación que permitiría realizar emprendimientos futuros.

En consecuencia nuestro objetivo será siempre, entregar servicios de calidad de alto nivel, compatibles con las especificaciones y posicionado dentro de un riguroso marco de normativas técnicas y de seguridad establecidas.